Este mes llegará la primera beta regional de Apex Legends Mobile

Respawn Entertainment ha compartido algunos nuevos detalles acerca de su próximo juego, ahora para dispositivos móviles, Apex Legends Mobile, una nueva versión del conocido Battle Royale free to play publicado por Electronic Arts, que tendrá su primera prueba de beta más adelante este mes. La beta limitada comenzará con algunos cientos de usuarios en India y Filipinas, llegando a más regiones y jugadores alrededor del mundo en los siguientes meses.

Apex Legends Mobile está especialmente diseñado para dispositivos móviles con controles simplificados para pantallas táctiles y no tendrá cross-play con PC y consolas; hablando de las pruebas beta que darán inicio este mes para dispositivos Android, estas estarán disponibles en más regiones y posteriormente también se encontrarán en sistemas iOS. En un futuro además, se estará abriendo una página para e pre-registro y noticias.

Apex Legends Mobile contará con sus propios pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos respecto de los que se encuentran en las versiones para PC y consolas.

Si desean conocer mayores detalles, en este enlace pueden encontrar el comunicado oficial por parte de Chad Grenier, Director del Juego.

Para finalizar, cabe decir que hoy también fue liberado el trailer de una de las actualizaciones más importantes que se han anunciado para Apex Legends.

Hija del famoso Piloto de Titan Viper, Valkyrie heredó el amor de su padre por volar, pero no su sentido del deber. En el video podemos observar un momento acalorado con Blisk, donde le habla a la “pequeña Viper” (Valkyrie), con respeto, desafiándola a ser mejor. Con esta nueva leyenda uniéndose a la arena, mantén los ojos abiertos para más noticias de Apex Legends esta semana.

Apex Legends es un juego gratuito disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC a través de Origin y Steam.

Compartir en: