Este año PAC-MAN cumple 41 añitos, y Bandai Namco ya lo está festejando con el primer video musical y más detalles

Este 2021 Bandai Namco está celebrando el 4 aniversario de uno de los personajes más famosos de los videojuegos, PAC-MAN; de esta forma es que encontraremos una gran variedad de actividades y asociaciones con el #PAC-TIVE, que por cierto estrena su primer video musical oficial dirigido y producido por WEiRDCORE para el tema principal de la iniciativa PAC-TIVE de PAC-MAN; el tema es escrito, producido e interpretado por el artista musical Yaeji con DiAN.

De acuerdo con el tema PAC-TIVE de este año, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se ha asociado tanto con Giants Enterprises (el brazo empresarial del equipo de béisbol de las Grandes Ligas de los San Francisco Giants) como con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para realizar emocionantes actividades y colaboraciones que animan a los fans a que se levanten y estén PAC-TIVE.

Los corredores ávidos pueden registrarse para la serie 2021RUN de Giant Race, un programa de acondicionamiento físico centrado en el béisbol de los San Francisco Giants de un año de duración que incluye desafíos virtuales mensuales junto con cuatro carreras que tradicionalmente se celebran en Scottsdale, Sacramento, San José y San Francisco. Completar los desafíos mensuales recompensará a los participantes con uno de los 12 pines exclusivos, incluido un pin especial de PAC-MAN “Únete al PAC” para el mes de mayo. Pueden registrarse en este link para comenzar el desafío hoy.

Asimismo, la asociación de PAC-MAN con la NBA para la temporada 2020-21 continúa con una nueva Aventura de NBA Playoffs para PAC-MAN Mobile, así como nuevos productos inspirados en la NBA. Los fans tendrán una última oportunidad de jugar el Evento NBA All-Star dentro de PAC-MAN Mobile antes de que comiencen el Evento NBA Playoffs a finales de este mes. En el evento NBA Playoffs, los fans podrán jugar a través de 20 niveles que representan a los 20 equipos en el Torneo State Farm NBA Play-In y los NBA Playoffs, con poderes inspirados en el baloncesto mientras recolectan tarjetas para completar su Álbum PAC-MAN NBA Playoffs. Pronto llegará el nuevo equipo de PAC-MAN inspirado en la NBA, incluida una colección PAC-MAN x NBA por Junk Food disponible en NBAStore.com con ropa para los 30 equipos de la NBA, una línea de sandalias antideslizantes ISlide PAC-MAN x NBA, y mucho más por venir.

Recuerden que actualmente PAC-MAN cuenta con las siguientes entregas: PAC-MAN Mega Tunnel Battle disponible exclusivamente en Stadia y se puede reproducir de forma gratuita con Stadia Pro, PAC-MAN WAKA WAKA disponible para ciertos dispositivos Amazon Alexa (incluidos dispositivos Echo Show, Fire TV Cube y dispositivos basados ​​en pantalla como televisores Samsung con Alexa integrado) y PAC-MAN 99 disponibles para el sistema Nintendo Switch. Los tres títulos ofrecen un gameplay emocionante centrado en el juego de laberintos clásico de PAC-MAN, que muestra cómo PAC-MAN continúa evolucionando dentro de una industria en constante cambio mientras se aferra a lo que hace que su juego sea único.

Compartir en: