Esta semana llega a PC FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, con mejoras gráficas, extras y más

Square Enix confirmó que su popular RPG, FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, estará disponible para los jugadores de PC por primera vez a través de la Epic Games Store, el 16 de diciembre. Esta versión extendida, incluye una gran cantidad de mejoras gráficas, de gameplay y de sistema, además, agrega a la historia la nueva aventura en “EPISODE INTERmission”.

En FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE en PC, los jugadores seguirán la historia del ex SOLDIER convertido en mercenario Cloud Strife, quien desciende a la ciudad que funciona gracias al mako, Midgar mientras ayuda a un grupo de resistencia secreto que se hace llamar Avalanche, es su lucha contra la Compañía Shinra Electric Power Company, una corporación con moral discutible.

El juego también incluye el nuevo arco FF7R EPISODE INTERmission, que trae a primer plano a la ninja Yuffie Kisaragi mientras se infiltra a la ciudad de Midgar durante los eventos del juego base.

Con mejoras en textura, iluminación, ambientes de fondo, un “Modo de Foto” completamente personalizable y más, FINAL FANTASY VII INTERGRADE para PC también trae soporte para 4K, HDP y soporte para el control en XInput y DirectInput, soporte para mouse y teclado, además las computadoras con las especificaciones más altas podrán ver un rendimiento de hasta 120 cuadros por segundo.

La lista completa de los contenidos en PC en la Epic Games Store son los siguientes:

– FINAL FANTASY VII REMAKE y el DLC FF7R EPISODE INTERmission

– El arma exclusiva Cacstar de FF7R EPISODE INTERmission

– Armadura Midgar Bangle, Shinra Bangle y Corneo Armlet

– Accesorios: Superstar Belt, Mako Crystal y Seraphic Earrings

– Summon Materia: Carbuncle, Chocobo Chick y Cactuar

Cabe decir que las armas, armaduras, accesorios y Summon Materia estarán disponibles en el lanzamiento a través del menú principal del Gift Box.

Compartir en: