Esta es la lista de los juegos presentados durante el Wired Direct, un evento del publisher Wired Productions

Wired Productions anunció ocho títulos que llegarán a PC y consolas el próximo año, revelados exclusivamente durante el primer Wired Direct, en vivo en YouTube (video arriba), y presentado por Julia Hardy, dicho evento brindó una mirada exclusiva a las nuevas propuestas por los desarrolladores en Epiphany Games, KeokeN interactive, LKA, Luminawesome Games, Nosebleed Interactive, Rogue Sun, Tomas Sala, Oiffy y Wolf & Wood.

La alineación de Wired Productions para los próximos 12 meses promete narrativas emocionantes, mundos invisibles y más, la lista de títulos presentados fue la siguiente:

Arcade Paradise: PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S

Una carta de amor a las salas de juegos de los creadores de Vostok Inc. Equipa tu sala de juegos de ensueño con máquinas de la era de la gloria, desde simples juegos basados ​​en vectores de los años 70 hasta los primeros juegos en 3D de

mediados de los 90. Obtén una gran dosis de nostalgia con más de 35 títulos de arcade jugables.

Lumote: PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One

Lumote, un magnífico juego de plataformas y rompecabezas, envía a los jugadores a un mundo de neón de formas y colores similar al submarino, donde los jugadores toman el control de sus habitantes para resolver rompecabezas cada vez más complejos y variados.

The Last Worker: PC, Nintendo Switch, Oculus, PS5, Xbox Series X|S

The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona centrada en nuestra lucha en un mundo cada vez más automatizado. Combinando un estilo artístico hecho a mano con una mecánica de juego inmersiva única en un entorno épico, The Last Worker ofrece una historia emocional, estimulante y cómica empaquetada con personajes ricos interpretados por un elenco de estrellas.

Tin Hearts: PC, Nintendo Switch, Oculus, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S

Tin Hearts es un juego de rompecabezas al estilo de los Lemmings que desafiará a los jugadores a explorar entornos hermosos, interactuar con objetos y mirar las cosas de formas nuevas y diferentes mientras se embarcan en un viaje de descubrimiento ambientado en un universo mágico lleno de juguetes.

Tiny Troopers: Global Ops PC: Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S

Una secuela completamente nueva de la franquicia de Tiny Troopers que vende millones de dólares. Con el modo cooperativo desde el sofá y el modo multijugador en línea, los jugadores pueden disfrutar de la batalla con amigos en casa y fuera, además de las mejoras visuales y las mejoras de los gráficos de próxima generación.

Otros anuncios y actualizaciones incluyeron:

The Falconeer: Surprise DLC gratuito: Atun’s Folly PC, Xbox One, Xbox Series X|S

Vive la vida pirata con “Atun’s Folly”, una nueva actualización gratuita de The Falconeer, nominado al BAFTA. Navega por las peligrosas aguas del Gran Ursee, descubre Atun’s Folly, un asentamiento pirata y emprende misiones para asaltar a los ricos comerciantes del Imperio, ¡con nuevos y temibles enemigos que derrotar!

Atun’s Folly se reveló durante el programa y ahora está disponible de forma gratuita en Steam, Xbox One y Xbox X | S.

Martha Is Dead: PC, PS5 Xbox Series X|S

Un thriller psicológico en primera persona ambientado al final de la Segunda Guerra Mundial, durante la Batalla de Chianti, en Toscana, Italia. Momentos intensos, giros, revelaciones y magníficas imágenes. Martha is Dead traspasa los límites y hace que los jugadores se cuestionen lo que están viendo.

Deliver Us The Moon: PlayStation 5, Xbox Series X|S

El muy querido thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico llegará a las consolas de próxima generación, ¡con una actualización gratuita para los propietarios actuales! Asume el papel del último astronauta de la Tierra, aislado de la Tierra y en una misión de vida o muerte. Con sombras de trazado de rayos, reflejos y audio, y tiempos de carga muy mejorados, espere la versión más hermosa de esta misteriosa aventura hasta el momento.

Finalmente, celebrando el primer Wired Direct el publisher anunció un evento de ventas en Steam, pueden entrar sigueindo este enlace.

Compartir en: