Escape from Naraka promete una gran aventura de plataformas en primera persona, combinando elementos de clásicos shooter

Headup dio a conocer con este primer avance, la creación de su juego en primera persona y plataformas, con elementos de supervivencia, Escape from Naraka, el cual llegará a PC por medio de Steam, en el tercer trimestre de 2021. Está desarrollado por el equipo de desarrolladores indonesio Xelo Games, con una banda sonora creada por Yohan Jager, conocido por su gran trabajo para el juego de fantasía y plataformas Pumpkin Jack.

Escape from Naraka combina leyendas y mitologías balinesas con fuertes influencias de juegos como SEUM: Speedrunners from Hell, DOOM y Dark Deception. El juego está ambientado en un templo laberíntico de pesadilla dominado por un demonio malvado llamado Rangda the Leyak Queen. Cabe decir que gracias al uso de tecnología de escaneo 3D para la construcción del mundo, la mayoría de los recursos del entorno detallados en el juego existen en la vida real.

Escape from Naraka es un juego de plataformas de supervivencia en primera persona con temas exóticos balineses. Inspirándose enormemente en las leyendas balinesas y las mitologías locales, el juego te abre camino en un templo de pesadilla. Cada nivel lo desafiará a través de varias etapas temáticas, cada una de las cuales le brindará nuevas pruebas para completar. ¡Tendrás que dominar las artes de esquivar y sincronizar para poder sobrevivir!

Compartir en: