Es Apollo Creed vs Ivan Drago y más en Big Rumble Boxing: Creed Champions, un juego de box que no querrán perder

Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) estrenaron el primer trailer del juego de peleas de boxeo con figuras icónicas de la cultura pop Big Rumble Boxing: Creed Champions, un juego de boxeo arcade que se lanzará en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de septiembre.

Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda colaboración entre las dos compañías y sigue el éxito crítico de Creed: Rise to Glory de 2018, con los legendarios personajes de las franquicias de películas clásicas Creed y Rocky de MGM.

Big Rumble Boxing: Creed Champions trae la intensidad del boxeo con una lista única de personajes, como el protagonista principal Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, Clubber Lang y más, los jugadores se enfrentarán a los mejores luchadores del mundo en un modo arcade, donde pueden experimentar nuevas historias y desbloquear recompensas clave. o enfrentar a sus amigos en el modo competitivo local. El juego cuenta con controles intuitivos y mecánicas de boxeo robustas que son fáciles de aprender y difíciles de dominar, lo que brinda a todos la oportunidad de pelear.

Compartir en: