EPOS expande la serie H3 con sus nuevos auriculares H3 Hybrid y H3PRO Hybrid

La marca premium de audio para juegos EPOS, reveló los auriculares híbridos H3PRO inalámbricos y H3PRO híbridos conectados por USB, que brindan experiencias de audio digital de alta calidad y nuevas funciones.

El EPOS H3 Hybrid se lanza hoy, con múltiples opciones de conectividad, un brazo articulado extraíble, Bluetooth simultáneo para mezcla de audio y una batería de larga duración para llevar Audio Bluetooth. Este dispositivo es compatible con PC, Mac, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y dispositivos compatibles con Bluetooth.

El H3 Hybrid está disponible en las combinaciones de colores Onyx Black y Ghost White; también proporciona hasta 37 horas de audio Bluetooth y está equipado con conexión Bluetooth simultánea, micrófonos duales, compatibilidad con EPOS Gaming Suite y un brazo articulado desmontable.

Asimismo, ofrece una variedad de funciones que incluyen:

· Batería de larga duración con Bluetooth: una sola carga proporciona hasta 37 horas de audio Bluetooth y hasta 24 horas cuando se reproduce con una conexión de cable de consola de 3,5 mm. La conectividad dual (cable de 3,5 mm y Bluetooth) proporciona hasta 19 horas de juego.

· Conexión Bluetooth simultánea para mezcla de audio: cuando se combina con un teléfono inteligente a través de Bluetooth, la conectividad simultánea permite a los jugadores chatear con amigos utilizando su aplicación de terceros favorita mientras juegan en su plataforma preferida a través de USB o cable de 3,5 mm. El control de volumen intuitivo separado permite a los jugadores equilibrar cada flujo de audio.

· Práctico brazo articulado magnético desmontable: los jugadores pueden desconectar y volver a colocar fácilmente el micrófono con una conexión magnética en el brazo articulado. Cuando se quita el brazo de la pluma, una placa de cubierta protege los conectores y mantiene el aspecto elegante y sin problemas del H3 Hybrid.

· Micrófonos duales: el H3 Hybrid incluye un micrófono secundario en el auricular que permite a los jugadores atender llamadas cuando usan los auriculares mientras viajan sin el micrófono principal con brazo articulado conectado a los auriculares.

· Múltiples opciones de conexión: el H3 Hybrid permite múltiples opciones de conexión con cable USB incluido para PC, cables de 3.5 mm para consolas y Bluetooth® para dispositivos móviles

· EPOS Gaming Suite: cuando se conecta a una PC a través de USB, los jugadores pueden descargar EPOS Gaming Suite para desbloquear el sonido envolvente 7.1 y personalizar las preferencias de audio y micrófono.

Precio y disponibilidad

El auricular para juegos EPOS H3 Hybrid ya está disponible en eposaudio.com/gaming por $179 USD.

Cabe decir que próximamente se anunciarán más detalles sobre el H3PRO Hybrid, los jugadores que deseen obtener más información sobre la serie H3 pueden leer más aquí y registrarse para recibir las últimas noticias.

Compartir en: