Entren en misiones tácticas con equipo SWAT en Hot Brass, ya disponible para Steam

Treasure Hunters Fan Club y el desarrollador Walk with Kings anunciaron que ya tienen disponible su juego táctico de policías contra ladrones Hot Brass, título con elementos de SWAT que ya pueden encontrar en Steam para PC con Windows y Mac OSX, por $14,99 USD con un descuento especial de lanzamiento del 20% durante una semana, que finaliza el 5 de marzo.

También pueden echar un vistazo a la elite “Operator Edition” que incluye el juego y la banda sonora oficial por solo $19,99 USD, con un ahorro del 20% cuando se compran juntos.

Hot Brass es un juego de disparos táctico con vista superior, que combina acción, sigilo y estrategia. El objetivo general es siempre una resolución pacífica, y completar una misión perfecta significa cero infracciones. Como operador SWAT de élite, su mandato es disipar situaciones peligrosas sin pérdidas innecesarias de vidas. Entrar en situaciones con armas encendidas resultará en penalizar las infracciones y su asignación fallará. Así que tendrán que pensar rápido y usar sus tácticas y artilugios para resolver misiones y salvar vidas. Asimismo, pueden perfeccionar sus habilidades en solitario en un solo jugador o pedir refuerzos, con soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local o en línea.

Compartir en: