Entren en combates tácticos como héroes o villanos en No Plan B, ya disponible en Steam Early Access

El estudio de desarrollo independiente GFX47 (creador de Gladiabots) ya tiene disponible su nuevo título, en esta ocasión de combate táctico y elementos roguelike No Plan B, el cual pueden encontrar para PC por medio de Steam Early Access.

En No Plan B, cada elección, por pequeña que sea, puede decidir el destino de todo el equipo. Los jugadores deberán armar su escuadrón y prepararlos con cuidado, elaborar el plan perfecto utilizando el sistema de línea de tiempo y ver cómo se desarrolla en tiempo real cada misión. El juego ofrece campañas roguelike, misiones de desafío independientes y mapas creados por la comunidad con enemigos generados aleatoriamente con 4 facciones jugables.

Otras características son:

– Variedad de armas de fuego, armaduras y granadas, todo con sus propias ventajas y desventajas en combate dependiendo de la situación.

– Campañas TFL con sistema de unidades y gestión de recursos, o también misiones cortas.

– Modo de bandos: Héroe o villano, donde los jugadores deben rescatar rehenes o por otra parte, realizar planes para atracar bancos.

. Los jugadores pueden crear sus propios mapas y misiones usando el editor de misiones incorporado y jugar nuevos desafíos creados por la comunidad.

Compartir en: