Enfrenten hordas de enemigos en cooperativo y en VR con After the Fall, para PlayStation VR y PC

Vertigo Games, el brazo de publicación y desarrollo en realidad virtual de Koch Media Group, anunció que su juego de acción en cooperativo para VR, After the Fall, se lanzará en PlayStation VR, Oculus, PC (Steam), y otras plataformas por confirmar de realidad virtual; el título estará disponible este verano.

Dicha entrega traerá la rápida acción cooperativa de cuatro personas a los jugadores de realidad virtual de todo el mundo, enfrentando a los jugadores y sus amigos contra una ciudad Los Angeles hostil y post-apocalíptica. After the Fall está construido desde cero para un despliegue de realidad virtual multiplataforma y contará con multijugador multiplataforma completo.

“Desde la fase inicial del concepto, After the Fall se ha tratado de que los jugadores de realidad virtual se unan, independientemente del dispositivo en el que jueguen, a través de la funcionalidad multijugador multiplataforma completa. En una época de aislamiento social generalizado, parece que ese objetivo ahora tiene una relevancia adicional,” dijo Richard Stitselaar, director de estudio de Vertigo Games. “Estamos realmente entusiasmados de pasar a la próxima fase de la campaña, en la que invitaremos a más jugadores al juego y compartiremos más detalles a medida que nos preparamos para el lanzamiento.”

Compartir en: