Enfrenten a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en Cardaclysm: Shards of the Four, para Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch

El editor de juegos Headup y el equipo de desarrollo Elder Games anunciaron el lanzamiento oficial de Cardaclysm: Shards of the Four para Xbox One, Xbox Series X|S y Switch el 13 de agosto.

Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado por procedimientos con elementos de acción y rol. Jugando con magia y hechizos, la histpria nos cuenta sobre un un mago oscuro que desata accidentalmente a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y sus secuaces, y la única forma de enviarlos de regreso al foso ardiente de donde vinieron es luchando con más de 240 cartas y más de 40 artefactos.

Cabe decir que después de su lanzamiento para PC en febrero, el juego se ha adaptado a las consolas e incluye todo lo que se puede encontrar en la versión para PC, incluidas todas las actualizaciones de Early Access, además de las más de 240 cartas y más de 40 artefactos, descubrirán seis biomas y, finalmente, un jefe final en un reino especialmente mortal, lleno de criaturas brutales llamadas “Agentes de la muerte”.

Compartir en: