Encárguense de un campamento de verano en Camp Canyonwood, para PC en 2022

Graffiti Games y Deli Interactive han anunciado que llevarán su simulador de vida en el verano de sus sueños, recuerdos e infancia, Camp Canyonwood, a PC en 2022. Dicho juego permite mantener y manejar un campamento de verano, en el papel de consejeros.

Camp Canyonwood trata sobre el aire libre y los recuerdos de la infancia, donde los jugadores asumen el papel de los nuevos consejeros principales del campamento de verano. Y como consejeros, son responsables de dar nueva vida al antiguo campamento manteniendo y mejorando el sitio cada verano, al tiempo que deben supervisar a los jóvenes campistas en cada temporada para ganar insignias, caminar, pescar y más, en un paisaje salvaje inspirado en Utah.

“Nuestro primer juego, We Need To Go Deeper, logró un gran éxito con críticas muy positivas y una increíble comunidad de fanáticos”, dijo Nick Lives, cofundador de Deli Interactive. “Con Camp Canyonwood, buscamos continuar este éxito creando otro juego increíble que expresa las pasiones de nuestro equipo. Nuestra base de fans ya está cautivada con Camp Canyonwood y estamos ansiosos por revelarles más en el futuro”.

Compartir en: