En el verano llega para la realidad virtual, Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space, un FPS y Tower Defense lleno de humor, y punks

Teravision Games ha lanzado un nuevo adelanto de Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space, se trata de una aventura FPS con elementos Tower Defense, que también llegará a Oculus Quest cuando se lance en plataformas de realidad virtual este verano.

Cuando no se está atiborrando de burritos o viendo dibujos animados en la cama, se puede encontrar a Elliott Salazar (sin tanta gracia) luchando en el frente como su alter ego de superhéroe, el Capitán ToonHead. Equipado con un arsenal ridículo y una chancla todopoderosa, Elliott debe superar oleadas de T-Rexes, Cyber-C.H.I.C.K.E.N.s y otras creaciones de Voorhees P.U.N.K. Ejército. Como la última esperanza de supervivencia de la Tierra, aproveche las armas extravagantes y coloque estratégicamente torres Toonret controlables para frustrar esta estrafalaria invasión galáctica.

Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space contar´pa con un amplio arsenal de armas, hordas de enemigos punks y criaturas cibernéticas, que tendrán que sobrevivir con blasters dobles y la chancla imparable del Capitán ToonHead.

Como el juego cuenta con elementos de Tower Defense, podrán colocar estratégicamente Toonrets montables que están completamente cargados con una potencia de fuego única, como salsa picante ardiente o PIGñatas explosivas. Asimismo, podrán visitar la nave del capitán ToonHead para mejorar las armas y ponerse al día con su compañera de inteligencia artificial, Janine-5.

“Nuestro equipo está muy emocionado y honrado de traer al Capitán ToonHead a Quest; ¡la plataforma de realidad virtual de más rápido crecimiento!” dice Enrique Fuentes, CEO de Teravision Games. “¡No podemos esperar a que jugadores de todo el mundo disfruten construyendo torres locas y lanzando chanclas a T-Rexs y cyberpollos este verano!”

Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space ya se puede incluir en la lista de deseos en Steam y se lanzará este verano en una variedad de plataformas, incluidas PSVR, HTC Vive, así como en todos los dispositivos Oculus, incluidos Quest 1 y 2.

Compartir en: