En diciembre tendrán que sobrevivir en un mar de monstruos y piratas con Trash Sailors, para PC

Trash Sailors, la aventura de navegación cooperativa dibujada a mano en la que los exploradores marítimos navegan por aguas enrevesadas, llega a Steam, Epic Games Store y GOG para PC el 16 de diciembre. Asimismo, el desarrollador fluckyMachine y el editor tinyBuild confirmaron la versión del juego para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch, que llegará en 2022.

En Trash Sailors se embarcarán en partidas multijugador de hasta 4 jugadores vía online o local, para luchar contra extraños peligros del mar como robosharks, un Trashkraken y otros monstruos.

En este mundo postapocalítico la moneda más valiosa del mundo es la basura, que funciona como combustible y material para reparar partes no tan perfectas de sus embarcaciones. Encontrarán pantanos, ciudades hundidas y aguas heladas mientras pescan artículos desechados. Podrán lanzar una red para recolectar mapas piratas que desbloqueen nuevos niveles y cofres del tesoro llenos de tornillos, que pueden gastar para comprar potenciadores que incluyen potentes pistolas láser, luces brillantes para mantener a raya a las arañas gigantes o artículos cosméticos.

Sobrevivan asignando a los marineros diferentes trabajos: cada barco necesita un capitán, al igual que también necesita combustible. Los cocodrilos que se comen la balsa (y, a veces, la tripulación) deben ser tratados, y las partes deben restaurarse para evitar que se hundan.

Igualmente tendrán que enfrentar a piratas árticos, esquivar edificios y barcos e intentar terminar el día con sus amistades intactas.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a piratas de todas partes a nuestro mundo loco”, dijo Piotr Karski, cofundador de fluckyMachine, diseñador de juegos y programador. “Esperamos que Trash Sailors se convierta en un juego de fiesta básico que reúna a la gente durante un rato divertido, ¡y esperamos que puedas seguir así!”

Compartir en: