En diciembre llega el nuevo contenido Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice para los fans de los juegos tácticos

El editor Daedalic Entertainment y el estudio de desarrollo Mimimi Games anunciaron finalmente la fecha de lanzamiento de Aiko’s Choice, la tan esperada expansión standalone del juego táctico en tiempo real Shadow Tactics: Blades of the Shogun; así que el 6 de diciembre, que por cierto marca el quinto aniversario del lanzamiento del juego original, los jugadores regresarán a la antigua capital de Japón, Edo con este nuevo contenido para acompañar a la experta kunoichi Aiko y sus letales amigos asesinos para cazar los fantasmas de su pasado.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice se centra en uno de los protagonistas del juego principal: la experta kunoichi Aiko. Mientras Aiko estaba segura de que había dejado atrás su antigua vida, su antigua sensei, la astuta maestra de espías Lady Chiyo, reaparece de las sombras para desafiarla.

La expansión cuenta con tres misiones principales completas, ambientadas en escenarios completamente nuevos, y tres misiones de interludio más cortas.

Como en el juego principal, tomarán el control de un equipo de especialistas letales, para elegir su enfoque al infiltrarse en campamentos forestales ocultos o en ciudades del período Edo, colocar trampas, envenenar y distraer a sus oponentes, o evitar el contacto con el enemigo por completo y así lograr completar cada una de las misiones.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice estará disponible para PC por medio de Steam; cabe decir que no se necesita una copia del juego principal para jugar esta expansión standalone, pero se recomienda experimentar las primeras misiones del juego principal antes de sumergirse en Aiko´s Choice.

Compartir en: