ELEX II obtiene un nuevo avance enfocado en sus diferentes facciones

THQ Nordic y el desarrollador Piranha Bytes han liberado un nuevo avance de su RPG de acción ELEX II, el cual anuncia las cinco facciones que estarán disponibles, así como sus diferentes habilidades y armas. Por cierto ELEX II estará disponible el 1 de marzo de 2022 para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Los detalles de las facciones presentadas son los siguientes:

The Berserkers: Magos expertos que usan el poder de Elex para realizar todo tipo de hechizos. Han logrado transformar el desierto de Tavar en una utopía verde y exuberante y han establecido un puesto de avanzada en el antiguo bastión de los Forajidos.

The Outlaws: Esta facción está dispersa por todo Magalan; algunos forajidos se han unido a los Berserkers cuando se apoderaron de Tavar, algunos se mudaron al paisaje del cráter de Ateris y han continuado su vida de crimen.

The Albs: Han aprendido de su derrota en ELEX y han regresado como una facción jugable. Una vez más, Jax puede optar por convertirse en un Alb Commander. Han reducido drásticamente su uso de Elex, ya que han visto cuán efectivo puede ser un Alb con emociones reales cuando Jax derribó al Híbrido. Todavía no son los más alegres, pero su destreza en el combate los convierte en una opción interesante.

The Clerics: Famosos por su amor por la ingeniería y por la creación de poderosos robots de combate impulsados ​​por Elex. Los clérigos pagaron un alto precio en la guerra contra los alba. No solo perdieron su hogar en Ignadon, sino que muchos de sus hermanos y hermanas también cayeron en el campo de batalla.

The Morkons: Una nueva facción en ELEX II. Cuando el meteoro golpeó a Magalan, algunos supervivientes huyeron a un sistema de túneles subterráneos y vivieron una vida de oscuridad y privaciones. Pero recientemente, han comenzado a dejar su aislamiento y quieren difundir su religión por toda Magalan y eliminar a cualquiera que se oponga a ellos.

Compartir en: