Electronic Arts comparte una buena lista de juegos por si buscan algo para regalar, o regalarse esta navidad

Los días para las fiestas de navidad ya están casi casi a la vuelta de la esquina, y si aún no tienen un regalo para alguien gamer y no quieren quedar mal, pues Electronic Arts nos ha compartido una lista de los títulos que bien les podrían interesar. Bueno, seguro ya saben cuáles son, pero aquí les va la lista:

Apex Legends: Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

Como saben el juego es free to play, aún así pueden encontrar ediciones especiales de para desbloquear skins para sus leyendas favoritas, incluidas Bangalore, Mirage, Gibraltar, Pathfinder, Octane y más.

Battlefield 2042: Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva entrega marca el regreso a la icónica guerra total de la franquicia en campos de batalla que cambian dinámicamente con la ayuda de su escuadrón y un arsenal de vanguardia. Con soporte para 128 jugadores en nuevas consolas, tendrán experiencias masivas, desde modos multijugador-actualizados como Conquest y Breakthrough hasta la nueva Battlefield Hazard Zone. Bueno, ya saben que el juego ha tenido algunas críticas, pero EA sigue trabajando para mejorarlo, así que también es buena opción para los fans de los FPS.

F1 2021: Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Sin más, es el simulador de temporada de la F1 que todos los fans deben tener. Muy recomendable. Fin.

EA SPORTS FIFA 22: Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia Xbox One, Switch y PC.

EA SPORTS FIFA 22 ofrece la experiencia futbolística más realista, fluida y receptiva de la historia gracias a la nueva tecnología de juego HyperMotion en las plataformas de próxima generación. Con innovación en todos los modos de juego, incluidos los torneos arcade VOLTA FOOTBALL, los nuevos héroes de FIFA Ultimate Team y mucho más.

Lost in Random: Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

EA Originals y el galardonado estudio de juegos Zoink, presenta una aventura de acción gótica inspirada en un cuento de hadas. Lost in Random, fue una selección oficial en el Festival de Tribeca de 2021 y ganador del premio a Mejor Indie en Gamescom 2021, es un juego de acción y aventuras para un solo jugador.

It Takes Two: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Nombrado Juego del Año en los Game Awards 2021 y desarrollado por los creadores de la galardonada aventura cooperativa A Way Out, It Takes Two es una aventura exclusivamente para el modo cooperativo, donde los jugadores trabajan juntos en una gran variedad de desafíos.

Knockout City: Switch, PlayStation 4, PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Xbox One.

Knockout City es un título multijugador basado en equipos que ofrece acción inspirada en el dodgeball. Los jugadores de Knockout City descubrirán entornos interactivos mientras se abren camino a través de cinco mapas multiplayer llenos de acción y seis tipos de bolas distintos. Los usuarios también pueden “levantarse” y convertirse en su propia arma para ser lanzados por sus compañeros de equipo en partidos de ritmo rápido. Con el juego y la progresión cruzados, hasta 32 amigos pueden unirse a través de plataformas para formar Crews, e incluso cambiar entre plataformas con el progreso intacto, para acabar con Crews rivales y coronarse como el mejor.

Madden NFL 22: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia.

Madden NFL 22 es la edición más reciente de EA Sports Madden, que acoge una serie de mejoras que incluyen todas las características nuevas de la franquicia, como la gestión del personal, un motor de escenarios mejorado y una estrategia semanal. Los jugadores ahora pueden compartir el progreso del avatar y la clase de jugador entre Face of The Franchise y The Yard con progresión unificada, así como ajustar Superstar X-Factors en el medio tiempo por primera vez en Ultimate Team.

Mass Effect Legendary Edition: Xbox One, Playstation 4 con compatibilidad avanzada en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Mass Effect Legendary Edition, incluye el premiado contenido base para un jugador y más de 40 DLC que incluyen paquetes de historias, armas y armaduras de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. La icónica trilogía se ha mejorado con visuales en 4K Ultra HD con HDR, más un Mass Effect original modernizado y muchas mejoras en la calidad de vida.

NHL 22: PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por Frostbite, EA SPORTS NHL 22 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S recibe uno de los motores de juego más potentes de la industria que brinda detalles visuales incomparables en cada golpe. Superstar X-Factors permite sentir la personalidad y el poder de las superestrellas de la NHL con un sistema de habilidades completamente nuevo que desbloquea las habilidades únicas de los jugadores más elitistas de la liga.

Los Sims 4: PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Lanzado originalmente en 2014, The Sims 4 es un juego de simulación de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Los Sims 4 lanza continuamente paquetes de expansión, paquetes de juegos, paquetes de cosas y ahora kits, todos con contenido temático para Sims en diferentes niveles de complejidad.

The Sims 4 Cottage Living es el último paquete de expansión del juego, lanzado en julio de 2021, que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar una existencia pastoral en la idílica ciudad de Henford-on-Bagley. Los Sims que buscan un cambio de ritmo pueden disfrutar de la vida en un pueblo acogedor, cultivar sus propios productos, criar animales y hacerse amigos y experimentar nuevas formas de conectarse con la naturaleza.

Star Wars: The Old Republic: PC.

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG gratuito que coloca a los jugadores en el centro de su propia saga basada en la historia. Los jugadores pueden convertirse en Jedi, Sith, Cazarrecompensas o uno de los muchos otros roles icónicos de Star Wars, más de tres mil años antes de las películas clásicas. Los fanáticos de Star Wars tendrán la oportunidad de experimentar la galardonada historia de Star Wars: The Old Republic en Legacy of the Sith esta temporada navideña en PC a través de SWTOR.com y Steam, iniciando la celebración del décimo aniversario que se extenderá a lo largo de 2022 y presentando contenido nuevo, eventos, actualizaciones y más.

La jugabilidad, así como los gráficos mejorados, los sistemas de elementos y clases rediseñados, además de una variedad de mejoras de calidad, hacen que este sea el mejor momento para que los jugadores nuevos y los que ya no lo hagan se unan y creen su propia historia única de Star Wars.

Compartir en: