El ya clásico MMORPG Star Wars: The Old Republic recibirá una expansión este año, llamada Legacy of the Sith

En honor al próximo décimo aniversario del clásico MMORPG Star Wars: The Old Republic, el estudio de desarrollo BioWare ha presentado Legacy of the Sith, una nueva gran expansión que continuará construyendo la dinámica historia de Star Wars: The Old Republic.

Legacy of the Sith enviará a los jugadores a una campaña militar para asegurar un planeta vital para su facción, mientras descubren el plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus. Esta sin duda esperada expansión también presenta mejoras para la experiencia del jugador dentro del juego con una nueva función, Estilos de Combate, que amplía las opciones para los usuarios, así como una variedad de mejoras de calidad de vida.

El nuevo contenido se espera esté disponible en esta temporada navideña en PC a través de SWTOR.com y Steam, iniciando la celebración del décimo aniversario que se extenderá a lo largo de 2022 y presentará nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y más, así que ya les estaremos trayendo más noticias.

Legacy of the Sith llevará a los jugadores a una aventura a los confines de la galaxia, incluyendo el planeta acuático Manaan en busca de Darth Malgus. La actualización principal aumentará el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar en 5 hasta 80. Los desafíos más difíciles hasta ahora en Star Wars: The Old Republic también se presentarán con nuevas misiones colaborativas que incluyen un Flashpoint ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una Operación en los restos de una estación de investigación del espacio lejano.

Cabe decir que, gracias a la nueva función Estilos de Combate, se permitirá a los jugadores elegir de forma independiente una historia de clase específica y combinándola con conjuntos de habilidades relacionadas a otras tecnologías o clases de manejo de la fuerza. Los jugadores existentes, los que regresen y los nuevos pueden esperar mejoras en la creación de su próximo personaje a través de un sistema de creación rediseñado.

Compartir en: