El universo de Warhammer 40,000 se pone intenso con Necromunda: Hired Gun, un nuevo FPS para consolas y PC

Focus Home Interactive y el estudio de desarrollo Streum On Studio han publicado el primer trailer de su nuevo FPS ambientado en el universo de Warhammer 40,000, Necromunda: Hired Gun, título que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, el día 1 de junio.

Necromunda: Hired Gun, desarrollado por StreumOn Studio (Space Hulk: Deathwing) está ambientado en el universo de Warhammer 40,000, donde diferentes facciones de pandillas luchan por el control y la supervivencia en el inframundo; el juego tendrá modos para mejorar armamento y partes biónicas de los personajes, para así dar caza a peligrosos enemigos y cobrar su recompensa.

Necromunda: Hired Gun es trepidante y brutal, y te ofrece infinitas opciones sobre cómo enfrentarte a tus enemigos. Corre por la pared, salta dos veces, usa tu gancho de agarre montado en la muñeca para correr hacia los enemigos, desarmarlos o evitarlos, y eso es antes de tus actualizaciones. Todo, desde su cerebro hasta sus piernas y su perro mascota, puede mejorarse a medida que obtiene dinero de sus contratos.

Tu ciber-mastín es tu único compañero verdadero, mitad perro, mitad robot, y está listo para matar por ti a cambio de golosinas. Te advierte de los enemigos, puede matarlos instantáneamente con un mordisco en el cuello y, en general, vigila tu espalda. A cambio, puede mantenerlo sano y salvo con los mejores aumentos que el dinero puede comprar.

Compartir en: