El universo congelado de Frostpunk ya está disponible para Mac

Frostpunk, el simulador de supervivencia y construcción de ciudades por 11 bit studios se lanza hoy para macOS y está disponible tanto en Mac App Store como en Steam. Esta tan esperada versión para macOS del juego también estará disponible como Frostpunk: Complete Edition, que incluirá tres expansiones.

“Se podría decir que hoy el infierno finalmente se congela. La entrega de Frostpunk a los usuarios de macOS nos llevó mucho más tiempo del planeado inicialmente. Estamos agradecidos por la paciencia y todo el apoyo que recibimos de nuestra comunidad a lo largo del camino. Y creemos firmemente que la espera valió la pena”. – Aleksander Kauch, jefe de ingeniería sénior en estudios de 11 bits.

Además de su lanzamiento en macOS, también están disponibles tres expansiones. Dos de las expansiones amplían la tradición y la historia del universo Frostpunk y una agrega nuevas características al juego:

– The Last Autumn sirve como una historia precuela, ambientada antes del ascenso de New London contado en el juego base.

– On The Edge continúa la historia donde terminó el Frostpunk original.

– The Rifts agrega un nuevo mapa de modo sin fin y una nueva estructura construible: The Bridge.

Compartir en: