El título de carreras y ciclismo Tour de France 2021 obtiene un nuevo avance para mostrar su modo My Tour

NACON y Cyanide han publicado un nuevo avance que revela las nuevas funciones del modo My Tour en el juego de carreras Tour de France 2021, el cual estará disponible el 3 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, y más tarde a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En el modo My Tour, los aficionados al ciclismo pueden explorar su lado creativo, y crear su propio equipo a partir de 89 corredores disponibles; podrán iniciar con un contrarreloj entre Changé y Laval, seguido de una etapa de montaña de Cluses a Tignes, y terminar con uno de los grandes Clásicos, como Paris-Roubaix o Liège-Bastogne-Liège. Además podrán elegir las etapas de sus sueños para crear una competencia única. Obviamente, también querrán elegir algunos días de descanso para que sus ciclistas tengan tiempo de recuperarse.

Además de las etapas, pueden seleccionar los equipos participantes entre algunos de los más famosos, como Jumbo-Visma, Groupama-FDJ e Ineos Grenadiers, así como los corredores de cada equipo. Finalmente, las estadísticas de los campeones más grandes se pueden editar y guardar en tres bases de datos, lo que resulta en opciones de ajuste aún más difíciles.

Compartir en: