El thriller psicológico de la WWII Martha is Dead obtiene un nuevo avance y anuncia su lanzamiento para 2022

Wired Productions y el estudio de desarrollo LKA anunciaron que el juego de thriller psicológico para público maduro Martha is Dead estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el 24 de febrero de 2022. Además, ya están disponibles la reservas para la edición física del mismo.

Martha Is Dead combina ubicaciones del mundo real, vínculos con acontecimientos históricos durante la última etapa de la WWII, la superstición, el folclore y angustia psicológica. El juego arranca en el corazón de la campiña italiana, con el país atrapado entre las garras de los aliados y las fuerzas del Eje.

“Martha Is Dead ha sido toda una aventura para nosotros, pero ahora nos acercamos al punto en el que jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de ella”, cuenta Luca Dalco, fundador y director de LKA. “Se trata de una experiencia que representa de forma fiel y precisa esta época, desde una recreación auténtica de la Toscana hasta el impacto que tuvo la II Guerra Mundial en Italia. Nos morimos de ganas de que podáis disfrutar del juego”.

Como les mencioné ya está disponible la reserva de la versión física de Martha Is Dead para PlayStation 4 y PlayStation 5. En celebración podrán obtener un póster en tamaño A3 exclusivo de doble cara, una hoja de pegatinas coleccionables y la descarga digital de una baraja del tarot basada en las cartas del juego. Los jugadores pueden reservar ya su copia a través de shop.wiredproductions.com o consultar la sección dónde comprarlo para buscar un proveedor en la web de Wired. Los jugadores de PC también pueden añadir el juego a su lista de deseados en Steam.

Wired Productions también ha anunciado hoy la edición limitada de Martha Is Dead con un vinilo triple con la banda sonora.

Compartir en: