El thriller de suspenso The Suicide of Rachel Foster llegará a Nintendo Switch este mes

ONE-O-ONE GAMES y Daedalic Entertainment han presentado el trailer de su thriller de misterio The Suicide of Rachel Foster, el cual estará disponible para Switch el 31 de octubre. El juego también ya está disponible para PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

The Suicide of Rachel Foster los pone en una intensa investigación en primera persona, donde la melancolía y la nostalgia se funden en una historia de fantasmas. También contarán con un final influenciado por sus elecciones y audio binaural para una mayor inmersión.

Este thriller cuenta la historia de Nicole, una joven impulsada por el último deseo de su madre de descubrir el oscuro pasado de su familia. Mientras desentraña los secretos detrás del suicidio de la adolescente Rachel, se encuentra cubierta por la nieve en una montaña solitaria y explora el hotel familiar abandonado. Sabiendo que su propio padre tuvo un papel que desempeñar en la caída de Rachel, Nicole confía en el apoyo de un joven agente de FEMA para descubrir la verdad de una vez por todas.

Si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña en su versión para Xbox One, siguiendo este enlace.

Compartir en: