El survival game Escape from Naraka tiene disponible su demo un día extra en Steam, el juego completo saldrá a la venta en julio

Headup anunció que su próximo juego de plataformas de supervivencia en primera persona, Escape from Naraka, se lanzará en PC vía Steam el 29 de julio.

Cabe decir que si desean antes probar el juego, ya está disponible una demo especial por el Steam Next Fest (disponible por un día más) Además pueden ganar valiosos premios de periféricos Chroma de Razer por jugar; la información está disponible aquí.

Cabe decir que el título contará con tablas de tiempos récord para todos los niveles, así como soporte completo de Razer Chroma.

Escape from Naraka combina leyendas y mitología balinesas con fuertes influencias de juegos como SEUM: Speedrunners from Hell, Dark Deception y DOOM. Acelerar a través de un templo laberíntico lleno de mitología balinesa, pruebas y trampas lo convierte en una experiencia de plataformas única. El equipo de desarrollo utilizó artefactos balineses reales y tecnología de escaneo 3D para agregar la profundidad de la rica historia de Bali al mundo del juego.

Compartir en: