El Steam Early Access del juego de estrategia Atlas Rogues, recibirá una nueva actualización

Atlas Rogues, el juego de estrategia y acción, y la continuación de la saga Atlas de gamigo, integra múltiples correcciones en desarrollo para la próxima actualización de contenido en un futuro próximo.

Atlas Rogues ingresó en Early Access en Steam y en la propia plataforma de gamigo, Glyph para PC, en el mes de noviembre, y fue actualizado continuamente durante diciembre. En el juego, las opciones de single-player, multi-player y PvE se fusionan en un escenario futurista donde los jugadores pueden desbloquear personajes y descubrir formas únicas de ganar el juego en cada sesión. En la actualización, se resolvieron varios bugs y algunas otras fallas y se implementaron mejoras visuales adicionales, así como medidas de estabilización.

Los freelancers recibieron numerosas mejoras en sus equipos y las estadísticas de los personajes y los muy queridos K9 warhounds están de vuelta en el juego. La interfaz de usuario se ha actualizado y los gameplay features están en preparación y siendo renovados para el próximo lanzamiento de contenido. Entre otras cosas, se han resuelto varios temas con el Exotic Gear y se han arreglado algunos map terrains.

Compartir en: