El simulador de imperios y RTS Stronghold: Warlords llega a Steam, GOG y Humble

Stronghold: Warlords, la última entrada de Firefly Studios en su legendaria serie “Castle Sim”, ya está disponible en Steam, GOG y Humble para PC.

Stronghold: Warlords, que incluye una campaña de 31 misiones con conflictos y asedios que van desde el año 300 a.C. China hasta el Japón del siglo XVI, cubre un amplio período histórico y (lo que es más importante) introduce la pólvora en la serie por primera vez. Presentando figuras legendarias como Genghis Khan y gobernantes como Thuc Phan, Warlords está diseñado para aprovechar todo lo que los jugadores conocen y aman de Stronghold en un entorno completamente nuevo.

Warlords tiene algo para todos los fans de Stronghold, ya sea que disfruten de una campaña para un jugador, libertad ilimitada para construir castillos en el modo Construcción libre, skirmish sin conexión o multijugador en línea con amigos e IA.

Con el lanzamiento de Stronghold: Warlords también se presenta una nueva mecánica de juego que permite conquistar, mejorar y comandar a los “señores de la guerra” de la IA en todo el campo de batalla. Una economía en decadencia se puede salvar con un Señor de la Guerra de Buey o Cerdo, que puede impulsar la industria y las reservas de alimentos de un jugador con sus comandos únicos de “Edicto” y habilidades de beneficio pasivo.

Los jugadores que buscan hacer llover fuego y furia sobre sus oponentes pueden optar por un Dragón o Tigre Señor de la Guerra, capaz de proporcionar unidades especiales y lanzar ataques en un movimiento contra sus enemigos. Ya sea que los jugadores decidan forjar estas alianzas a través de edificios diplomáticos como el Consulado o simplemente marchando en un ejército y obligando a los señores de la guerra a doblar la rodilla, estos vínculos pueden hacer o deshacer su estrategia general.

Compartir en: