El simulador de control de tráfico para VR, Traffic Jams, ha llegado a Oculus Quest

Vertigo Games, la rama de publicación y desarrollo de realidad virtual de Koch Media Group, y Little Chicken Game Company (REKT!, Track Labs) ya tienen disponible para los jugadores de la realidad virtual, Traffic Jams, un simulador de VR con una versión alocada de control del tráfico y un modo multijugador asimétrico; pueden encontrarlo por $19.99 USD para Oculus Quest, compatible con compra cruzada de la tienda Oculus. Asimismo, se espera que a finales del verano llegue a PlayStation VR.

“Después de más de un año de arduo trabajo, estamos muy felices y orgullosos de compartir Traffic Jams con el mundo,” dijo Yannis Bolman, director ejecutivo de Little Chicken Game Company. “Desde el primer demo, hemos visto que la gente se divierte mucho con él. A través del poder de la realidad virtual, los jugadores se sumergen tanto que hemos visto a los testers saltar cuando los autos comenzaron a estrellarse. Ponemos un gran esfuerzo en hacer que el juego sea divertido y gratificante, tanto si eres un jugador experimentado como si eres nuevo en la realidad virtual. ¡Estamos emocionados de ver que todos dejan salir su controlador de tráfico interno y controlan el tráfico a su manera!”

En el mundo de Traffic Jams se han apagado todos los semáforos, así que dependerá del jugador mantener el tráfico fluido frente a eventos escandalosos y una furia flagrante en la carretera. Comenzando en una esquina tranquila en un pueblo pequeño, pronto comenzarán a llegar ofertas de trabajo de ciudades icónicas de todo el mundo donde tendrán que guiar a peatones groseros, conductores impacientes y más; el juegoa demás contiene monstruos, desastres y modo multijugador para cuatro personas.

Compartir en: