El simulador de clima y supervivencia Evolution: Climate estará disponible en Nintendo Switch y Steam el 14 de julio

Evolution: Climate, el paquete que contiene Evolution Board Game y su expansión Climate, que ofrece eventos climáticos que cambian el juego y cambios de temperatura, se lanzará en Switch, así como en Steam para PC y Mac el 14 de julio; los propietarios de Evolution Board Game pueden actualizar a esta última edición comprando la expansión Climate por separado como DLC.

El paquete Evolution: Climate llega por $24.99 USD en Switch y $19.99 USD en Steam; la expansión Climate por separado tiene un precio de $9.99 USD en cada plataforma.

“La mecánica del clima agrega otra dimensión de estrategia para completar realmente la experiencia con más profundidad que la que tiene Evolution por sí sola. Agregue eventos catastróficos con consecuencias desastrosas que crean narrativas emergentes y es un juego completamente nuevo “, dijo Scott Rencher, cofundador de North Star Digital Studios. “Combinado con una amplia gama de características que ofrecen todo lo que los fanáticos de los juegos de mesa digitales pueden pedir, Climate es realmente el paquete completo”.

Las nuevas características clave de Climate incluyen:

– Adaptar especies para el calor sofocante y el frío abrasador con 6 nuevos rasgos de supervivencia.

– Sacrifiquen las cartas de rasgos con íconos de sol o copos de nieve para influir en la ruta climática, creando condiciones favorables para su propia especie y acabando con la vida silvestre de los oponentes.

– Eventos aleatorios que se activan en ciertos puntos de la ruta climática, cambiando el juego y forzando nuevas estrategias para sobrevivir.

– Enfrentamientos locales o en línea contra amigos y oponentes emparejados basados ​​en habilidades con el juego cruzado entre Switch y las versiones para PC de Evolution: Climate.

Compartir en: