El simulador de carreras WRC 10 recibe una actualización de contenido gratuito, con 3 autos nuevos y más

NACON y KT Racing acaban de anunciar los detalles sobre la actualización gratuita de su simulador de carreras WRC 10, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, que ya pueden encontrar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam PC. Disponible hoy en todas las plataformas, esta actualización trae nuevo contenido y un nuevo modo de juego.

Esta actualización gratuita agrega el esperado Rally Renties Ypres de Bélgica, ganado este año por el piloto local Thierry Neuville. Añadidos al calendario a principios de 2021, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar estos nuevos caminos rurales asfaltados. En WRC 10, el rally de Ypres consta de 7 etapas más un shakedown.

También encontrarán tres nuevos eventos históricos, con famosos dúos de pilotos y copilotos en sus coches originales: el Rally de Portugal de 1980 con Walter Röhrl y Christian Geistdörfer en su Fiat 131 Abarth, el Rally de Finlandia de 1981 con Ari Vatanen y David Richards en su Ford Escort MkII 1800 y finalmente, el Rally de Portugal 2017 con Sébastien Ogier y Julien Ingrassia en su Ford Fiesta WRC.

Además, 6 rallyes históricos ya están presentes en el juego base, entre ellos Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina. Todo esto se suma al contenido disponible desde el lanzamiento: más de 20 coches míticos, pilotos legendarios como Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Colin McRae y Tommi Mäkinen.

Y por último, el modo Copiloto se mejora con la llegada de un léxico completo que hace que la experiencia sea más accesible para los jugadores y promueve aún más la inmersión. Con el uso de un sistema QTE, el copiloto participa plenamente en la victoria al anunciar las notas de ritmo correctamente.

Finalmente cabe decir que otra actualización gratuita estará disponible en noviembre, que también traerá mucho contenido para los fanáticos de los rallyes; mientras tanto, pueden visitar nuestra reseña en su versión para Xbox Series X|S, siguiendo este enlace.

Compartir en: