El simulador de carreras WRC 10 presume sus diseños visuales de autos con su nuevo video

NACON y KT Racing Studio publicaron un nuevo trailer de su simulador de carreras WRC 10, para mostrar algunos de los mejores diseños de la comunidad para este juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, disponible ya en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Epic Games Store. WRC 10 también se lanzará en Switch pero aún nos falta una fecha.

Una nueva característica importante de WRC 10 es una herramienta integral de personalización de automóviles; ahora es posible crear diseños completamente únicos, basados en una treintena de vehículos presentes en las categorías WRC, WRC 2, WRC 3, Junior WRC, pero también en los vehículos históricos del juego. Colores, formas, pegatinas, logotipos, letras y más ofrecen posibilidades a los jugadores para imponer su estilo y lucir sus propios colores, incluso en el Modo Carrera.

“¡Felicitaciones a todos los participantes y en particular a Franjo por su trabajo y creatividad!” dijo Alain Jarnou, director del juego de carreras de KT. “Franjo diseñó no solo una decoración compleja sino también equilibrada. El nuevo editor de decoración para WRC 10 es una apuesta que hicimos para el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes y nuestros jugadores nos lo muestran todos los días que es una apuesta ganadora”.

El concepto de Franjo (imagen de arriba) de usar todas las herramientas de edición que se encuentran en WRC 10 ganó a muchos de los otros principales contendientes con una librea extremadamente detallada: es un tributo al rally con la integración de notas y también un diseño de etapa especial simplificado, mientras asiente con la cabeza a el 50 aniversario del Campeonato del Mundo de Rally en 2022.

Como detalle, se han creado más de 30,000 libreas desde el lanzamiento del juego, para más de 19 millones de etapas jugadas desde el lanzamiento, para un promedio de aproximadamente 200,000 etapas jugadas por día.

Compartir en: