El simulador de carreras WRC 10 confirma su fecha de salida y anuncia contenido histórico para fans del rally

NACON y KT Racing Studio han brindado detalles acerca de el Modo Aniversario y la Edición Deluxe de su esperado simulador de carreras rally WRC 10, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, el cual actualmente está disponible para pre-pedido en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Dicha entrega estará disponible el día 2 de septiembre, jugadores de Switch también lo podrán adquirir pero en una fecha posterior.

Para celebrar la quincuagésima temporada del campeonato en 2022, los desarrolladores de KT Racing imaginaron un nuevo modo de aniversario que traza algunas de las rondas más destacadas de la competencia.

En países emblemáticos del WRC, incluidos 6 rallyes nunca antes vistos en la saga oficial de los videojuegos, podrán encontrar los más grandes pilotos y revivir los momentos más espectaculares de su carrera, con los vehículos y las condiciones meteorológicas de su competencia.

Con más de 22 eventos, WRC 10 rinde homenaje a la carrera de muchas estrellas y pilotos profesionales del rallye como Sébastien Loeb, Sébastien Ogier, Carlos Sainz, Peter Solberg, Tommi Mäkinen, Colin McRae, Ari Vatanen, Marcus Grönholm, Walter Röhrl y muchos más.

Detalles de WRC 10 Deluxe Edition:

Los jugadores más impacientes pueden optar por la Edición Deluxe de WRC 10, que ofrece acceso anticipado al juego completo 48 horas antes del lanzamiento, así como contenidos adicionales exclusivos como son:

– Evento histórico: Tommi Mäkinen al volante del Mitsubishi Lancer Evo 5 en el Rallye de San Remo de 1998.

– Etapa súper especial: Arena Panzerplatte del Rallye de Alemania reproducida a escala 1/1: la especial más jugada en WRC 9.

– Paquete de inicio de carrera: Miembros de los equipos para reforzar su personal y un paquete de pegatinas para el editor de diseños.

– 3 meses de acceso gratuito a WRC+, la plataforma digital oficial del WRC, que da acceso a todas las transmisiones en vivo y videos del Campeonato.

Por último, cualquier jugador que pre-ordene WRC 10 en sus versiones Standard o Deluxe Edition tendrán acceso a un evento histórico adicional del Rally de San Remo: el famoso Colin McRae conduciendo el Subaru Impreza WRC en 1997.

Compartir en: