El simulador de carreras RiMS Racing ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

NACON y RaceWard Studio ya tienen disponible para todos los fanáticos de las carreras con motocicletas, su simulador RiMS Racing en Switch en Norteamérica; dicho juego ofrece la oportunidad de experimentar mecánicas de motocicletas hiperrealistas como piloto e ingeniero. RiMS Racing también está disponible en todo el mundo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RiMS Racing presenta ocho de las motocicletas más potentes del mundo de fabricantes de renombre como Ducati, BMW, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. Entre la conducción en circuitos oficiales y carreteras de todo el mundo, los podrán analizar el rendimiento y configurar su motocicleta de acuerdo con su estilo de conducción.

El modo Carrera desafía a administrar un calendario, estudiar áreas de I + D y mejorar sus habilidades para mejorar las carreras de su equipo. RiMS Racing sumerge por completo a los jugadores en el mundo de las carreras de motos, desafiándolos a equilibrar cuidadosamente la necesidad de velocidad con la previsión de la ingeniería.

Si desean conocer más detalles de esta entrega de simulación, no se pierdan nuestra reseña en la versión de Xbox Series X|S y Xbox One, en este enlace.

Compartir en: