El simulador de carreras RiMS Racing presenta un avance de jugabilidad, el juego estará disponible en PC y todas las consolas en agosto

NACON y RaceWard Studio presentaron su juego y simulador de carreras RiMS Racing, un nuevo concepto de juego de motos cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch.

RiMS Racing será un simulador de carreras de motociclismo donde las condiciones de carrera, el estilo de conducción y el estado mecánico de los componentes tendrán un impacto directo en el comportamiento de la motocicleta. Para asegurar la victoria, los jugadores pueden desmontar completamente su motocicleta y reemplazar cada elemento para lograr la mejor configuración posible eligiendo más de 500 componentes oficiales: neumáticos, discos, pinzas, pastillas, suspensión, resortes, filtros de aire, escapes, freno y embrague maestro. cilindros, líquidos de frenos, aceites de motor, ECU, carenados… y muchos más.

Pisándole los talones a la Ducati Panigale V4 R y la MV Agusta F4 RC, se presenta otra de las ocho motos disponibles en RiMS Racing: la Aprilia RSV4 1100 Factory, ganadora de 7 títulos mundiales SBK. Una obra maestra de la aerodinámica y la velocidad gracias a las aletas integradas y un carenado de doble capa, la última oferta del departamento de competición del fabricante incorpora el motor más potente que jamás hayan usado, capaz de hasta 217 caballos de fuerza. Al igual que con cada una de las motos perfectamente reproducidas en el juego, Aprilia se optimizará a lo largo del progreso del jugador utilizando la interfaz mecánica desarrollada por RaceWard Studio.

Compartir en: