El simulador de carreras rally, WRC 9 ahora llega a Nintendo Switch, no se pierdan su trailer de salida

NACON y el estudio de desarrollo KT Racing ya tienen disponible WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, en Switch.

WRC 9 continúa conquistando a conductores virtuales de todo el mundo. Después de llegar a las consolas de próxima generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) a fines de 2020, todos los jugadores ahora pueden disfrutar de la serie líder de simuladores de carreras todoterreno gracias a una versión para Switch.

WRC 9 en Switch incluye todo el contenido disponible actualmente con más de 110 etapas especiales, un modo Carrera con programación y administración de equipos, y una física realista. Los jugadores también pueden poner a prueba su talento para conducir en desafíos diarios y semanales. Una versión física de WRC 9 para Switch estará disponible en una fecha posterior.

Detalles:

– 14 entornos, más de 110 etapas especiales, 3 nuevos rallies (Japón, Nueva Zelanda, Kenia) y las nuevas etapas especiales en los rallies de Finlandia y Portugal lanzados como parches posteriores al lanzamiento en consolas.

– Más de 50 equipos oficiales y sus colores del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC.

– Más de 15 coches legendarios que han dejado su huella en la historia del WRC.

– Un modo de carrera profundo e inmersivo con personal, calendario y gestión de I+D.

Pueden encontrar WRC 9 en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC a través de Epic Games Store y en Switch por medio de la eShop de Nintendo.

Compartir en: