El shooter de ballestas y parkour Sherwood Extreme llega hoy a Steam Early Access, además se confirma versión para Xbox series X|S y Xbox One

Sherwood Extreme, el shooter de ballesta free to play con tiempo de bala y acción cooperativa de CAGE Studios, se lanza hoy en Steam Early Access para PC, próximamente para Mac y próximamente en Xbox Series X|S y Xbox One para el lanzamiento 1.0 en el cuarto trimestre de este año.

El juego además cuenta con un Kingdom Pass para la primera temporada, que desbloquea cientos de artículos y misiones exclusivas por 500 monedas CAGE (aproximadamente $5 USD).

En la primera temporada oficial con temática pirata de Sherwood Extreme, reclamarán recompensas como nuevos atuendos, máscaras de personajes y equipos que otorgan habilidades. Asimismo, se enfrentarán a las misiones épicas y míticas diarias con giros inesperados en niveles familiares. Con esta primera temporada les esperan cientos de recompensas de temporada gratuitas, y hay más disponibles para los propietarios de Kingdom Pass.

“¡Ahora es el momento de sudar y reclamar su lugar en la clasificación!” dijo Salaar Kohari, director del juego y cofundador de CAGE Studios. “Supera mis puntuaciones (no te llevará mucho tiempo) y luego desafía a nuestra comunidad de Discord. Con infinitas formas de sinergizar con un socio cooperativo, estamos ansiosos por ver cómo los amigos se sumergen en cámara lenta y 360 sin alcance a través de nuestros cursos”.

“Presentamos a los jugadores toneladas de posibilidades, pero los corredores de velocidad demuestran día tras día que conocen un juego mejor que las personas que lo crearon”, agregó Gabriel Langlois, desarrollador líder y cofundador. “¡Veamos de qué están hechos!”

Compartir en: