El shooter cyberpunk FORECLOSED confirma Google Stadia en su lista de plataformas de lanzamiento

Merge Games y Antab Studio han confirmado que su shooter de acción futurista, FORECLOSED ahora llegará a la plataforma Google Stadia además de la PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch. Combinando una estética de cómic y acción cyberpunk dentro del marco estilístico de una novela gráfica, FORECLOSED se lanzará a finales de este año.

Inspirándose en títulos como la serie Deux Ex y Max Payne, y la novela gráfica de Frank Miller, Hard Boiled, en Foreclosed el jugador toma el control de las habilidades de implantes cerebrales, armamento de alta tecnología y un diverso sistema de árbol de habilidades, para seguir la historia de Evan Kapnos, cuya identidad ha sido desalojada recientemente; despojado de su trabajo, implantes cerebrales y acceso a la Blockchain de la ciudad. El personaje ahora debe escapar de la ciudad antes de que se subasten su identidad y sus implantes.

En el juego encontrarán combate de alta tecnología, al modificar una pistola simbiótica con una variedad de personalizaciones que se pueden intercambiar o incluso combinar; también descubrirán mejoras de aumento, al desbloquear habilidades de implantes cerebrales con un sistema de habilidades similar a un juego de rol.

Compartir en: