El shooter competitivo Rogue Company recibe a Blade, su nueva mercenaria, así como dos modos de combate 6v6

First Watch Games y Hi-Rez Studios ya tienen disponible la nueva mercenaria Blade, junto con los esperados modos 6v6, en su juego de disparos Rogue Company, disponible para las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y en PC vía Epic Games Store.

Además de Blade, quien se une a la lista de 20 mercenarios jugables, a partir de hoy los 20 millones de jugadores de Rogue Company también podrán disfrutar de nuevos modos de combate 6v6.

– Rey de la colina ofrece rondas de cinco minutos de intenso juego de captura y control en nueve mapas. Cada equipo debe controlar la colina para ganar puntos; el primero en conseguir 150 puntos gana. El problema es que la colina se mueve cada 75 segundos.

– El modo Combate a muerte por equipos se desarrolla en rondas de doce minutos en doce mapas y en allí, dos equipos de seis mercenarios deberán llegar primero a 50 eliminaciones. Aparecerá dinero para el equipo después de cada eliminación, y los jugadores deberán hacerse con él para tener ventaja.

“A los jugadores les van a encantar las poderosas habilidades de eliminación de Blade”, afirma el productor ejecutivo Chris Larson. “Con el brutal Lanzacaos, los jugadores estarán obligados a salir a la luz y agitará enormemente el combate. Llévala a los nuevos modos Rey de la colina y Combate a muerte por equipos 6v6 y verás la diferencia que puede hacer”.

Compartir en: