El shooter Afterpulse ya está disponible en Nintendo Switch, además anuncia el Nintendo Switch Fast Pass, para mejorar en combate

Digital Legends Entertainment y BlitWorks han anunciado que su shooter multijugador en tercera persona Afterpulse ya está disponible en Switch como un juego premium al precio de MX$ 443.78 / 19.99 USD.

Gracias al soporte total cross-play, los jugadores de Switch saltarán a un campo de batalla online y se unirán a la enorme base de jugadores móviles. Los recién llegados a esta comunidad obtendrán el máximo valor de la Nintendo Switch Fast Pass, el cual está valorado en más de MX$ 2000 / 100 USD y mejora notablemente el equipo inicial y la progresión.

El Nintendo Switch Fast Pass, disponible exclusivamente para los jugadores de Afterpulse en Switch, enriquecerá el armamento y equipamiento disponibles para los jugadores de consola sin perder el enfoque basado en la habilidad que tiene el juego.

Incluye los siguientes elementos:

– LMG de 5 estrellas de la serie THREAT: El HMG, una de las mejores armas del juego.
– Equipamiento de 5 estrellas: Polivalente y defensivo, este conjunto de equipamientos mejora todas las armas, pero particularmente las de la serie THREAT y las del tipo LMG, SHOTGUN y LAUNCHER.
– 5 cofres: Te pueden proporcionar cualquier arma o equipamiento entre los niveles 4 y 6.
– 750 unidades de oro: Pueden usarse en las ofertas semanales.
– Booster 100% experiencia.
– Booster 100% dinero.
– Booster 10% oro.
– Calendario de recompensas diarias mejorado.

Cabe decir que a partir del 15 de abril llegarán Oro y ítems especiales al juego, los encontrarán por medio de la eShop de Nintendo.

Los jugadores también encontrarán matchmaking online mejorado para partidas en vivo gratis por equipos para 8 jugadores. Los jugadores de Switch se unirán a una base de jugadores de más de 20 millones distribuidos en 160 países que ya están frecuentando las versiones móviles de Android e iOS del juego gracias al soporte cross-platform (requiere una conexión a Internet y una suscripción a Nintendo Switch Online para ser jugado).

Asimismo, Afterpulse ofrece una personalización con una gran variedad de armas y armaduras que se pueden fusionar para generar más de 1200 combinaciones.

Compartir en: