El shoot’em up de animalitos espaciales B.ARK, llega a Nintendo Switch y Steam

B.ARK, la aventura de animalitos en estilo retro shoot’em up de Tic Toc Games ya está disponible con un 20% de descuento de lanzamiento en Switch y PC a través de Steam por $7.99 USD hasta el 4 de agosto.

Barker, Felicity, Lucio y Marv son los héroes animales del Equipo B.ARK, y la única esperanza de supervivencia de la humanidad. Encontrarán una campaña de un jugador o en cooperativo local de hasta 4 personas, para enfrentar la temible armada Dark Tide!

Cada uno de los pilotos empuña sus propias armas especiales y superhabilidades únicas para crear Combos Fusion ultrapoderosos, para derrotar hordas de enemigos y jefes, con todo y una lluvia de proyectiles. Si desean conocer más detalles del juego, en este enlace pueden encontrar nuestra reseña.

“Somos fanáticos tanto de los dibujos animados como de los shooters cooperativos, y queríamos transmitir ese amor a una nueva generación”, dijo Abraham Morales, codirector de Tic Toc Games. “¡Hemos fusionado nuestras pasiones en un juego lleno de acción y estamos emocionados de compartirlo con todos en Nintendo Switch y PC hoy!”

Compartir en: