El Señor de los Anillos y Warhammer 40K se unen a Magic: The Gathering con “Universes Beyond”

Magic: The Gathering reveló una serie de nuevas expansiónes llamada Universes Beyond, la cual, a partir del 2022, presentará a los jugadores los mundos y personajes del Señor de los Anillos y Warhammer 40,000, así como otras nuevas entradas aún por anunciar.

Universes Beyond actuará como una marca dentro de Magic: The Gathering, y existirá junto con la línea de productos existentes. Esto significa que tendrá distintivos específicos para que los jugadores las identifiquen. Cabe mencionar que seguirán siendo cartas de Magic: The Gathering pero no serán legales en formato estándar, y esto no afectará al set de Dungeons and Dragons: Aventuras en Forgotten Realms que será lanzado más tarde este año.

Los mazos Commander de Warhammer 40K y el Señor de los Anillos se encontrarán disponibles en todos los lugares oficiales que vendan mazos de Commander, ya que, a pesar de tener productos específicos asociados con Secret Liar, Magic: The Gathering busca que los productos de Universes Beyond sean tan accesibles como cualquier otro producto de Magic: The Gathering.

Magic: The Gathering se puede jugar gratis en PC y Mac, y en modo de acceso anticipado para dispositivos Android.

Compartir en: