El runner FPS de parkour cyberpunk Ghostrunner ya tiene fecha de salida en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

505 Games junto con All In! Games, One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks anunciaron la fecha oficial de lanzamiento físico y digital de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Ghostrunner, el juego de acción de parkour cyberpunk en primera persona, que se lanzará el martes 28 de septiembre por $29.99 USD.

La acción de Ghostrunner da el salto a la próxima generación con gráficos mejorados, rendimiento y nuevas funciones como HDR, modo de fidelidad de ray tracing, audio 3D, retroalimentación háptica para PlayStation 5 y más; todo en imágenes 4K y 120 FPS.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Ghostrunner incluyen todos los modos agregados desde el lanzamiento, incluido el modo Kill Run de estilo contrarreloj y el modo Foto intuitivo. One More Level continuará expandiendo el título aún más a lo largo del año, con el modo de onda roguelike recientemente anunciado y el modo de asistencia más accesible a finales de este verano.

Cabe decir que los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pueden actualizar a su respectiva versión de consola de nueva generación de forma gratuita.

Los pedidos anticipados para las ediciones físicas en Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S se abrirán pronto. La versión física de Switch se lanza el 25 de junio en Europa y el 29 de junio en los EE.UU.

Ghostrunner ya está disponible en Switch, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Luna y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Compartir en: