El RPG táctico de fantasía, Wartales, llegará a Steam Early Access en diciembre

Wartales, un juego de rol táctico medieval de mundo abierto que sigue a una banda de mercenarios desarrollado por Evoland y el desarrollador de Northgard Shiro Games y el editor Shiro Unlimited, estará disponible el 1 de diciembre para Steam early Access en PC por $34.99 USD.

Creen al líder de la banda, seleccionando entre múltiples historias de fondo, luego embárquense en un viaje épico a través de las tierras devastadas por la plaga del Imperio Edorano. Recluten una milicia de guerreros curtidos capaces de afrontar cualquier tarea por el precio justo. Personalicen el equipo, las estadísticas y la especialización de clase de cada miembro del grupo antes de luchar contra bandidos en la carretera y criaturas monstruosas en intensos combates tácticos por turnos.

“La recepción de la revelación de Wartales durante el PC Gaming Show de este verano fue mejor de lo que podríamos haber imaginado”, dijo Nicolas Cannasse, director de juegos de Shiro Games. “Estamos ansiosos por abrir las puertas de Edoran con el lanzamiento de Wartales en Steam Early Access el miércoles 1 de diciembre. ¡Afila tus espadas, equipa tu mejor armadura y prepárate para una aventura de fantasía oscura en un mundo abierto!”

Compartir en: