El RPG SpellForce 3 – Reforced recibe una importante actualización gratuita para PC

THQ Nordic ha confirmado que la actualización gratuita para el RPG SpellForce 3 – Reforced, para PC ya está disponible; se trata de una revisión completa del juego con mejoras, correcciones, nuevos modos y funciones. El juego llegará a consolas en 2022.

1. Experiencia de campaña mejorada

– Mecánica de estrategia en tiempo real mejorada y diseños de facción de estrategia en tiempo real modificados (humanos, orcos y elfos), introducidos en las expansiones Fallen God & Soul Harvest.

– Árboles de habilidades actualizados con nuevas mecánicas de hechizos introducidas en las expansiones
Questflow mejorado.

– Distribución de botín mejorada para una progresión más suave.

– Elaboración reelaborada.

– Revisión de equilibrio de IA de RTS.

– Reelaboración completa del concentrador para minimizar los tiempos de inactividad.

– Purga completa de problemas de lógica de campaña / misión.

– Modo cooperativo mejorado.

2. Interfaz de usuario mejorada visual y funcionalmente utilizada en las expansiones.

3. Soporte completo de gamepad para controles y UI.

4. Un nuevo mapa de escaramuzas, “Bitter Canyon”, ambientado en un entorno montañoso.

5. Modo de viaje: Modo de juego adicional similar al “Modo de juego gratuito” del SpellForce original, que proporciona más de 20 horas de contenido único y mucho valor de rejugabilidad (además en cooperativo).

6. Journey Skirmish: Partidas de escaramuza PvP contra otros jugadores con sus héroes de viaje.

7. Modo Arena: Modo de juego sin fin adicional en el que comienzan con un personaje nuevo, luchan contra oleadas de monstruos y compran botines y hechizos a los comerciantes para competir con otros jugadores en las tablas de clasificación que también se pueden jugar en Coop.

8. Soporte de mods mejorado y soporte de mods para los nuevos modos Journey y Arena. Creen sus propios mapas de Journey o arena y compártanlos con la comunidad.

Cabe decir que el 8 de marzo de 2022, SpellForce 3 – Reforced se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, a un precio de $39.99 USD. Además del juego base, ambas expansiones también estarán disponibles el 8 de marzo de 2022. “Soul Harvest” y “Fallen God” se venderán por separado a un precio de $19,99 USD. Ambas expansiones cuentan con su propia campaña para un jugador con más de 30 horas de juego cada una, así como nuevas unidades y más. Finalmente el paquete completo, llamado SpellForce 3 – Reforced Complete Edition, también está disponible a un precio de $59,99 USD.

Compartir en: