El RPG roguelite de magia y cartas Dandy Ace llega este mes para Nintendo Switch y Xbox One

Neowiz ha anunciado que su juego de rol y roguelite Dandy Ace estará disponible en Switch y Xbox One el 28 de septiembre; la versión de PlayStation todavía está en producción y se lanzará en una fecha posterior.

Tanto la edición de Xbox como la de Nintendo Switch se lanzarán con contenido nuevo nunca lanzado, que también llegará a la versión existente de Steam al mismo tiempo del lanzamiento en consolas.

Parte RPG de acción y parte roguelite, la mecánica central de Dandy Ace se encuentra en su sistema de habilidades. Según las cartas mágicas que Ace tiene bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar según el orden de equipamiento. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito, atrapado allí por la malvada maga de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes configuraciones y estilos de juego.

Con el lanzamiento de la versión de consola, se han agregado casi una docena de nuevas tarjetas, junto con un grupo de nuevas baratijas para desbloquear y equipar mientras Ace se enfrenta a Lele.

“Nos emocionó la recepción de Dandy Ace cuando se lanzó para PC el año pasado”, dijo Don Hudson, Gerente de Producto de Neowiz. “Pero siempre supimos que Ace y Lele se sentirían aún mejor en las consolas. Mad Mimic ha creado algo verdaderamente único y fascinante en Dandy Ace y esperamos que los jugadores de todo el mundo encuentren algo que amar”.

“Estamos muy orgullosos de Dandy Ace”, dijo Luis Sampaio, director de operaciones de Mad Mimic. “El juego se concibió desde el principio para consolas y PC, por lo que estamos encantados de permitir finalmente que los fanáticos de Xbox, PlayStation y Switch prueben el Cursed Mirror”.

Dandy Ace sigue a un mago fabuloso que busca combinar y usar sus cartas mágicas mientras lucha y saquea su camino para derrotar a la malvada maga de ojos verdes Lele, que lo ha aprisionado en una maldición. Mientras se abren camino a través del palacio en constante cambio de Lele, combinarán diferentes cartas con más de mil posibilidades, cada una con sus propios estilos de juego y poderes.

Compartir en: