El RPG Roguelite Dandy Ace ya tiene fecha de salida en Steam, y se confirma para consolas a finales de año

Neowiz nos tiene la noticia de que su RPG parte Roguelite Dandy Ace se lanzará para PC a través de Steam el 25 de marzo. Dandy Ace se lanzará primero en Steam, pero también llegará a consolas PlayStation, Xbox y Switch a finales de este año.

Parte RPG de acción y parte Roguelite, la mecánica central de Dandy Ace se encuentra en su sistema de habilidades; según las cartas mágicas que Ace tiene bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar según el orden de equipamiento. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito, atrapado allí por el malvado mago de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes construcciones y estilos de juego.

“Dandy Ace es un juego que parece encantador y atractivo, pero pronto descubrirás hasta dónde llega la madriguera del conejo una vez que comienzas a jugar”. dijo Don Hudson, gerente de producto de Neowiz. “Mad Mimic ha creado una combinación de Action RPG y Roguelite que es adictiva y elegante, con innumerables formas de jugar a través de sus innumerables niveles sinuosos. No podemos esperar a que los jugadores tengan en sus manos el producto final”

“Dandy Ace ha sido un trabajo de amor desde el principio”. dijo Luis Sampaio, director de operaciones de Mad Mimic. “Estamos encantados de poder finalmente mostrar todos los trucos que Ace tiene bajo la manga este marzo, ¡y revelaremos planes para DLC en un futuro cercano!”

Compartir en: