El RPG por turnos Astria Ascending presenta un nuevo avance de jugabilidad, el juego llegará en septiembre

Dear Villagers y el desarrollador Artisan Studios han liberado un nuevo avance de su RPG Astria Ascending, el cual estará disponible el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC vía Steam y the Epic Games Store.

Este nuevo avance presenta la modalidad de minijuego J-Ster, el cual convierte, por decirlo de una forma, a sus oponentes en tokens, para robarlos a los grupos enemigos y añadirlos a su colección.

Astria Ascending, una aventura épica con elementos de un JRPG clásico; el juego fue desarrollado en asociación con el editor Dear Villagers y cuenta con contribuciones de desarrolladores JRPG de clase mundial, con una partitura de Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII, Vagrant Story), narrativa de Kazushige Nojima (Final Fantasy X, Final Fantasy VII Remake) y arte de CyDesignation (Akihiko Yoshida y Hideo Minaba).

El juego nos presentará un un mundo donde se avecina el caos; en su historia tomarán el control de semidioses, un grupo de ocho héroes encargados del destino del mundo. Cada personaje tiene su propia historia, explorada en cinco ciudades, veinticinco mazmorras y treinta horas de juego (hasta cincuenta) para completar el 100 por ciento. Junto con el combate por turnos, podrán probar una variedad de misiones secundarias y minijuegos, incluido el del actual avance, el J-Ster.

Compartir en: