El RPG Pathfinder: Wrath of the Righteous se confirma para consolas de PlayStation y Xbox, estará disponible este año

Owlcat Games y Koch Media anunciaron que el clásico RPG isométrico Pathfinder: Wrath of the Righteous (WotR) se lanzará en consolas a finales de este año con versiones físicas.

La edición para PC se lanza el 2 de septiembre en Steam, GOG y Epic Games Store, con versiones de consolas para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, que se enviarán en otoño del presente año. La versión para PC también estará disponible en el servicio de juegos en la nube de Nvidia y los usuarios podrán transmitir el juego en PC, Mac y reproductores de transmisión de TV Shield de Nvidia.

Este es el segundo juego ambientado en el popular universo Pathfinder, luego del lanzamiento de Pathfinder: Kingmaker en 2018; el anuncio de hoy coincide con la revelación de más detalles sobre Drezen, una fortaleza en expansión con un papel fundamental en la próxima campaña Pathfinder: Wrath of Righteous.

En Pathfinder: Wrath of the Righteous, los jugadores aprenden sobre la ciudad al principio del juego mientras interactúan con personas que presenciaron su asedio y afirman ser responsables de su pérdida hace 70 años. La Reina ordena a los héroes que recuperen la fortaleza, por cualquier medio necesario, y la ubicación de inicio del asalto está muy influenciada por las decisiones que toman los jugadores y los consejos que siguen. La fortaleza cambia constantemente según el camino mítico que elijan y las decisiones que tomen a lo largo del juego.

“Como desarrolladores de juegos, siempre estamos felices de llevar nuestros juegos a tantos jugadores como sea posible. Recibimos muchas preguntas de nuestros fans y hoy podemos confirmar oficialmente que Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a las consolas tanto digitalmente como en tiendas,” dijo Oleg Shpilchevskiy, director de Owlcat Games. “Nos complace continuar nuestra asociación con Koch Media y su marca Prime Matter recién lanzada para llevar copias físicas de consola a las tiendas de todo el mundo.”

Compartir en: