El RPG para móviles Brave Nine, da la bienvenida al nuevo grupo mercenario legendario: Personaz

El RPG de estrategia de Neowiz, Brave Nine, disponible en dispositivos móviles iOS y Android, obtiene hoy otra actualización masiva de contenido con la incorporación del Legendary Mercenary Group: Personaz.

Al igual que el legendario Dominus Octo antes que ellos, estos temibles luchadores cambiarán la forma en que los jugadores piensan sobre cada faceta de su estrategia cuando entren en el campo de batalla. Junto con la adición del primer Personaz, esta actualización trae consigo el comienzo de una nueva historia de campaña, un World Arena renovado y mucho más.

La actualización de abril también marca el comienzo de la Campaña Parte III, donde comienza una nueva aventura en Sky Island. Asimismo, la gran renovación del World Arena finalmente está aquí, como se detalla a continuación:

Los primeros Personaz que pueden obtener los jugadores son

– Slain: un misterioso niño rey que afirma ser el heredero legítimo del reino caído de Rotein.

– Slain’s Companion Anaduty: el mejor mago de la familia real Rotein. Una mujer misteriosa que actualmente es la aliada más cercana que tiene King Slain.

– Ledakrad: la otra mitad del alma de Adel se colocó en el cuerpo de un homúnculo, formando un nuevo ser vivo.

– Ledakrad’s Companion Nia : la forma femenina de Alcetain. Alcetain había mejorado en la creación de clones. Esta es la obra maestra final que creó.

Esta actualización también marca el cuarto aniversario del lanzamiento de Brave Nine (como Brown Dust) en Corea. Para celebrar, todos recibirán 10 reclutas gratis durante 14 días desde el 22 de abril hasta el 6 de mayo. También hay disponibles más obsequios de actualización gratuitos, desde diamantes hasta pergaminos de leyenda, obsequios complementarios y oro.

Compartir en: