EL RPG de realidad virtual A Township Tale ya se puede preordenar

A Township Tale, el RPG de realidad virtual multijugador en línea de fantasía que llegará a Oculus Quest el 15 de julio, ya está disponible para preordenar por $9.99 USD. Los beneficios de la reserva incluyen acceso al juego antes de la fecha de lanzamiento, así como elementos del juego que se pueden usar en varias plataformas de realidad virtual.

Quienes reserven A Township Tale para Quest y Quest 2 a partir recibirán bonificaciones por reservar que incluyen:

– Juego básico que incluye un servidor personal y 1,000 talems (moneda del juego).

– Acceso anticipado al juego a partir del martes 13 de julio.

– Un atuendo exclusivo, un cinturón de herramientas y 1,000 talems adicionales (para un total de 2,000 talems).

○ Los elementos del juego son multiplataforma, lo que significa que se pueden compartir entre Oculus y las plataformas de realidad virtual para PC.

○ Los jugadores pueden recibir estos artículos cosméticos de inmediato iniciando sesión en su cuenta Alta en las plataformas de Quest.

En el lanzamiento, los jugadores de Oculus Quest y Quest 2 podrán comprar el juego y recibir su propio servidor con 1,000 Talems para comprar artículos cosméticos adicionales para sus personajes.

A Township Tale está ambientado en un mundo de fantasía medieval donde los jugadores se unen con hasta ocho amigos en un servidor virtual para asumir profesiones y manualidades, así como equipo mientras exploran el peligroso mundo que tienen ante ellos, todo por medio de la realidad virtual.

“El lanzamiento de Quest ofrece una nueva forma para que los fanáticos de todo el mundo se unan y enfrenten los desafíos del mágico mundo medieval de realidad virtual de A Township Tale”, dijo Boramy Unn, director del juego de Alta. “Desde que se reveló A Township Tale para Quest y Quest 2 a principios de este mes, la respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Creamos este programa de reserva para proporcionar aún más razones para que los jugadores nuevos y actuales se unan y se conecten con amigos de una manera inmersiva que solo es posible en la realidad virtual”.

Compartir en: