El RPG de pixel art SacriFire anuncia su reparto de actores de doblaje, el juego saldrá a la venta en 2022

El estudio de desarrollo independiente Pixelated Milk nos ha informado que su juego de rol SacriFire ya tiene su reparto principal de actores de doblaje, las grabaciones iniciarán a finales de año. a tiempo para un lanzamiento en consolas y PC en 2022.

David Matranga interpreta al personaje principal de SacriFire, Ezekiel Ridan, un soldado prometedor atrapado en una lucha librada entre entidades mucho más allá de su comprensión. Matranga es un actor de doblaje prolífico con trabajo en muchas series de televisión como Attack on Titan, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, Fairy Tail y My Hero Academia.

Dawn M. Bennett es una entidad misteriosa y caótica conocida como Azura que ha aparecido recientemente en la ciudad de Antioch. Sus motivos y conexiones con el reciente brote de herejía aún no se han revelado. El trabajo de Bennett se puede encontrar en Wonder Egg Priority, RWBY, Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, Fairy Tail, Ace Attorney y muchas otras series de juegos y anime muy queridas.

Los fanáticos del anime estarán encantados con la incorporación de Morgan Laure al elenco de SacriFire. Su personaje, Ava Valeri, es una compañera guerrera y estrella en ascenso en la Iglesia de Sheol. Laure trae su talento de muchas series conocidas como Fruits Basket, Black Clover, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen y Attack on Titan: Junior High.

Anthony Sardinha interpreta al ingenioso y carismático luchador Zephaniah Milto. Sardinha es conocido por su talento en series animadas que incluyen Meta Runner, Hellsing Ultimate Abridged y Dragon Ball Z Abridged.

Tiana Camacho interpretará a Cassandra Ducane, una noble tonta y malcriada mejor conocida por su riqueza y naturaleza contundente. La voz de Tiana se puede escuchar en juegos anteriores y roles animados como Pathfinder: Kingmaker, Hero Mask, Shironeko Project: Zero Chronicle y Cells at Work! Code Black.

SacriFire tendrá batallas dinámicas con mecánicas de juego en tiempo real y por turnos, atacando así a enemigos en partes específicas del cuerpo para una mayor estrategia, y usando diferentes armas y un elenco de héroes para el grupo. Igualmente podrán crear armas, resolver acertijos y explorar mazmorras.

Hablando de su presentación, tendrá un arte en 3D y pixel arte, con una inspiración retro, así como personajes dibujados a mano. La banda sonora está compuesta por Game Audio Factory y el compositor Motoi Sakuraba.

La historia mandará a los jugadores a una gran ciudad subterránea, en un universo que combina la fantasía con la ciencia ficción.

Finalmente cabe decir que, como se anunció durante el PC Gaming Show, SacriFire el juego finalizará su campaña de Kickstarter el martes 13 de julio de 2021. Está previsto que SacriFire se lance para PC (Steam, Epic Game Store, GOG), así como para Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch en 2022.

Compartir en: